Deportes de aventura y turismo activo en el Alto Tajo
Estas en: Inicio > Condiciones generales


Condiciones generalesCondiciones generales


En el momento en que solicite una reserva, deberá abonarse el 30% del valor de la actividad a cuenta corriente que CENTRO DE TURISMO ACTIVO ALTO TAJO / ASDON AVENTURA le indicara vía e-mail no considerándose ninguna reserva hasta que no se efectué dicho deposito.

Una vez formalizada la reserva, en caso de no acudir el día de la actividad o no anular dos días antes de ella, supondrá la perdida total del importe de la señal.

Normas alojamiento

Las llaves de las habitaciones del centro se entregaran en horario de 10:00 de la mañana a 16:00h de Martes a Viernes. Los viernes de 18:00 en adelante ,- sábado y domingo de 9:00 a 22:00h. Para cualquier otro horario consultar.
Las habitaciones se tienen que dejar como máximo a las 12:00h del día siguiente a la entrada.
Las habitaciones se suelen entregar a partir de las 10:00 de la mañana pudiéndose retrasar hasta las 18:00 por motivo de limpieza de las mismas.
Las habitaciones se entregan limpias y con ajuar completo, una vez entregada las llaves el personal del centro de turismo no pasaran a las habitaciones salvo autorización del cliente.El cambio de sabanas y limpieza se realiza cada 3 días, pudiendo pedir toallas, jabones o geles cuando las necesiten.

Normas restaurante

Horario del desayuno es de 9:00 a 11:00 de la mañana.
Horarios de comidas de 13:00 a 16:00.
Horarios de cena de 21:00 a 22:45.

Normas actividades

CENTRO DE TURISMO ACTIVO ALTO TAJO / ASDON AVENTURA se reserva el derecho de admisión a todas las actividades organizadas.
Cualquier decisión tomada por el guía durante el desarrollo de la actividad, en relación con su seguridad, tendrá que ser respetada por el cliente, en caso contrario, el guía podrá anular la actividad, siendo devuelto el reembolso del importe satisfecho por el cliente.
ASDON AVENTURA se reserva el derecho a modificar el programa de actividades, total o parcialmente, si es por causas ajenas a su voluntad (climatología, variaciones de caudal, condiciones adversas), no teniendo los clientes mas derecho que
En las actividades, es necesario desplazarse con vehículo propio, en caso contrario se pondrá en conocimiento de ASDON AVENTURA.

En las actividades acuáticas todos los participantes deberán saber nadar.
Todos los precios llevan incluido el 7% de IVA.
Las siglas "PC" significan Pensión completa (Desayuno, comida y cena).
Las siglas "MP" significan media pensión (Desayuno, alojamiento y cena).
Las siglas "A" significan Alojamiento (Solo alojamiento).

Condiciones del Contrato

Cumpliendo con la normativa vigente según el ANEXO VII D.O.C.M. Num.136 pag.13455 y 13455, tenemos las siguientes condiciones del contrato:

1.- El/la participante por el mero hecho de inscribirse en una actividad, asume que, por las características propias de estas actividades, y por ser realizadas en un entorno natural, no pueden estar exentas de un cierto riesgo.
2.- Del mismo modo declara hallarse en las condiciones psicofísicas necesarias para la práctica de las actividades en las que se inscribe y se compromete a obedecer las órdenes de los monitores, guías o instructores de la actividad a la que se refiere.
3.- Asimismo se compromete a no estar bajo los efectos de sustancias relajantes, excitantes o alucinógenas, en la fecha en que se desarrollen las actividades contratadas.
Ctra. CM-210 km 24,200, 19463 Poveda de la Sierra, Guadalajara Tlf: 667 759 645 - 722 211 591 - 616 250 495
· Piragüismo Alto Tajo · Kayak Alto Tajo · Piragüismo Alto Tajo · Descenso Cañones · Rutas en Quad Guadalajara · Campo de Paintball · Rutas Mountain Bike · Espeleología · Puenting Madrid · Geocaching · Senderismo Activo · Zorbing-rollerball · Circuito/raid Aventura · Escalada en Roca + rappel · Multiaventura acuática · Bautismo de buceo · Centro BTT · Campamentos de Verano 2012 · Actividades para grupos · Campo de Paintball · Rutas Mountain bike · Puenting · Puenting Madrid · Piragüismo Tajo · Geocaching Alto Tajo · Ofertas Aventura · Descenso de Cañones· Multiaventura para empresas· Campamentos multiaventura · Multiaventura para colegios· Multiaventura para despedidas

W3C-WAI   Valid XHTML 1.0 Strict   ¡CSS Válido!